Opositar para un puesto de funcionario es una de las mejores decisiones que una persona que busque estabilidad puede tomar en su vida. Es verdad que conseguir la plaza de tus sueños, como una de Policía Local, requiere esfuerzo, disciplina, constancia y muchas ganas.
Es muy fácil perder la motivación en mitad del camino, pero si cuentas al lado con un equipo de profesores expertos en la materia, dispuestos a escucharte y apoyarte en todo momento, te podemos asegurar que no abandonarás. Y esto es justo lo que diferencia a nuestra academia de oposiciones en Alicante, Preopol, del resto de academias para estudiar oposiciones de Policía Local en Valencia. Aquí contarás con el apoyo y el asesoramiento de nuestros profesores en todo momento.
Y, hablando de las diferencias y beneficios que desde nuestra academia de oposiciones en Alicante podemos ofrecer a nuestros estudiantes, es importante destacar que no somos una academia para opositores para el cuerpo de Policía Local tradicional.
Hemos adaptado nuestro plan de estudios a los tiempos modernos, y nuestro temario para la Policía Local de la Comunidad Valenciana tiene la característica especial de que es online. Eso quiere decir que, para poder estudiar con nosotros, tan solo necesitarás un ordenador y conexión a internet, del resto de tu formación ya nos encargamos nosotros.
Con nuestro plan de estudio puedes estar completamente tranquilo; llevamos más de diez años preparando a opositores para ser policías locales y el número de plazas conseguidas por nuestros estudiantes es muy alto.
Preopol, tu academia de oposiciones en Alicante
En nuestra academia de oposiciones en Alicante para preparar la plaza de Policía Local en la Comunidad Valenciana podrás estudiar a tu ritmo, sin presiones gracias a que nuestras clases online las dejamos grabadas para que nuestros alumnos puedan verlas cuando les apetezca.
Además, acompañamos nuestro temario con otras herramientas de estudio como vídeos didácticos, asesoramiento online y tutorías personalizadas, supuestos prácticos semanales y exámenes tipo test para que vayas poniendo en práctica todo lo que vayas estudiando. Si le echas ganas y te esfuerzas, los opositores suelen conseguir sus plazas fijas para toda la vida en un período de entre 18 a 24 meses. Nosotros te prometemos estar siempre a tu lado animándote y formándote de la mejor de las maneras posibles.
Para terminar, nos gustaría contarte que, antes de apuntarte a nuestra academia de oposiciones en Alicante, es necesario que reúnas una serie de requisitos para poder ingresar en el cuerpo de Policía Local. Por ejemplo, antes de ponerte a estudiar un test de Policía Local para la Comunidad Valenciana, es necesario que tengas al menos 18 años de edad y que midas una estatura determinada, que es 1,58 metros en mujeres y 1,65 metros en hombres.
Debes tener nacionalidad española, carecer de antecedentes penales, no sufrir ninguna enfermedad que te impida ejercer las funciones requeridas para el puesto y tener los permisos de conducción B y A2. En la página web de Preopol tienes toda esta información descrita con detalles y requisitos necesarios.